Wednesday, November 02, 2005

Ustedes disculpen

Estaba pensando en transcribir una poesía, de esas horribles que hace uno cuando conoce a una señorita interesante, pero me arrepentí, no me siento capaz de hacerle semejante turrada a mis pobres lectores (osea mi mamá, mi tía Adriana y algún desprevenido que ande por ahí)
Por lo pronto descubrí que poseo una incapacidad estética para la versificación y una carencia absoluta de herramientas y método para la escritura poética, y no es que crea que para la prosa soy muy bueno, es que para la poe´sia soy peor.
Como podrán ver hoy no voy a postear la poesía, no se asuten.
Pero, eso si les advierto, anden con cuidado que en cualquier momento me agarra el ataque y posteo 6 poesías juntas. Y después no pago los daños

Nos vemos mañana

Ibn-Sina

0 Comments:

Post a Comment

<< Home