Tuesday, November 01, 2005

Por qué te enojas?


Anoche me enloquecieron con esa pregunta, hasta casi conseguir que me enoje.
Es raro, pero no estaba enojado, aunque dicen que proyecto es imagen. Me quedé pensando en eso, en la imagen que proyecto, en mis enojos, en los motivos que tendría para estar enojado...
No, no estoy enojado, en general estoy aburrido, de la gente, del sol, del aire caliente, de los vecinos, de las distancias, de las conversaciones vacías de las micros, del ruído ambiente, del ambiente, estoy aburrido de esa masa densa y húmeda que se te pega a la piel al levantarte y te frena para volar durante el día.
Estoy molesto con los conductores de autos, de micros, de colectivos, de programas de televisión, molesto con los perros tirados al sol mientras yo estoy trabajando, molesto con los que trabajan cuando yo estoy durmiendo, molesto con los jardines verdes con flores rojas y azules que pintan los paisajes de las postales, molesto con esa música fácil y aburrida que está de moda, molesto con el cine iraní y los que te quieren convencer de que es bueno, molesto con que no haya cerveza quilmes y me quieran dar escudo o cristal como sustituto, molesto con el tipo que pasa pidiendo comida a la hora de almorzar y me pega con su dolor en esa parte del estómago donde guardamos nuestra reserva moral, molesto con el cabrito que subió a la micro comiendo helado y me manchó mi buzo de los pumas, y con todos los cabritos que coman helado (por las dudas), molesto con mis esperanzas, mis cronopios y mis famas.
No estoy enojado, estoy aburrido, harto, cansado, profundamente agotado, pero no estoy enojado. También estoy un poco asustado, de esa cosa que algunos llaman sistema, orden natural, sociedad o algo así. Me exaspera esa ferviente oposición que el mundo le hace a mis vidas, esa persecución constante para atraparme en un error y dejarme acomodado y encasillado en una de sus cavidades ordenadas.
Me cansa ese anhelo constante de eternidad, esa necesidad de trasendencia, de continuidad. Y, digámoslo de una vez, me tiene chato que me pregunten por qué estoy enojado.
NO ESTOY ENOJADO
no me entienden?
no se preocupen, yo tampoco



PowerPeto (a) Ibn-Sina (a) Panda (a) ElHermoso (a) Torbio (a)

"Nadie, que en frente no hay nadie, que es nadie la muerte si va en tu montura" (R. Alberti)

1 Comments:

Anonymous Mar said...

me gustas.(:
<3

8:07 PM  

Post a Comment

<< Home